En el Día de los Enamorados, Vidal participó de un casamiento en Gonnet

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires se tomó unos minutos para asistir a una boda de manera sorpresiva. 

En el Día de los Enamorados, Vidal casó a dos platenses en Gonnet
En el Día de los Enamorados, Vidal casó a dos platenses en Gonnet

Se trata de Alfredo y Angélica, una pareja que se formó hace 22 años y decidieron reafirmar su amor en la mañana del jueves 14 de febrero, el día de los enamorados. Pero la sorpresa se la llevaron todos al ver que al lugar, ingresó María Eugenia Vidal, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Les agradezco la generosidad de habernos permitido que los acompañemos en este día", declaró la mandataria antes de comenzar la ceremonia.

El hecho ocurrió en Gonnet, y luego de que todo pareciera un "casamiento normal". Vidal entró al lugar, saludó a los invitados y a los novios, les dio unas palabras de ánimo para que no sientan nervios y ansiedad, previo a sentarse frente a la encargada de la delegación local.

En el Día de los Enamorados, Vidal casó a dos platenses en Gonnet
En el Día de los Enamorados, Vidal casó a dos platenses en Gonnet

Según informó 0221Alfredo es chofer de ambulancia y Angélica enfermera. Ambos tienen cuatro y dos hijos, respectivamente, producto de antiguas relaciones. Sin embargo, por obra del destino, se conocieron y volvieron a apostar al amor. Justamente un 14 de febrero, la pareja decidió pasar por el Registro de la Personas de Buenos Aires, área dirigida por José Etchart.

Luego de dar el sí, la mandataria se paró delante de los recién casados y aplaudió con una gran sonrisa en su rostro. "Participé de la ceremonia y les agradecí por haberme dado la posibilidad de acompañarlos en este momento que va a quedar guardado para siempre en su memoria", escribió en sus redes sociales.

👰🤵🏻 En el Día de los Enamorados tuve la oportunidad de compartir la emoción de María Angélica y Alfredo que después de...

Posted by María Eugenia Vidal on Thursday, February 14, 2019