Una vecina de Berisso llevó al pediatra a su hija de tres meses y al salir de la Unidad Sanitaria N° 19 de Villa Argüello un joven la interceptó e intentó sacarle a la beba. Junto a su marido, radicó la denuncia.
El episodio se produjo el martes por la tarde cuando Gabriela salía del centro de salud ubicado en 124 entre 62 y 63. Según detalla 0221, un joven de unos 25 años que se transportaba en bicicleta, la sorprendió en 126 y 64.
"Me dijo: 'Dame la nena, está preciosa, pasámela'. Inclusive llegó a tocarle un piecito", contó la madre angustiada y detalló que la bici era roja y el sujeto estaba con "el torso desnudo y un tatuaje en el pecho".
Pese a los nervios, la mujer reaccionó y salió corriendo en dirección a su hogar. "Cuando llegué, le avisé a mi marido y fuimos a hacer la denuncia a la comisaría", señaló.
"Creo que el tipo no me siguió o al menos yo no me di cuenta, porque no miré para atrás hasta llegar a casa", sostuvo. En cuanto al sospechoso, se dio a la fuga y aún no lo han podido identificar.