Luego de la confirmación de la familia al haber encontrado a Sergio Darío Dávila, el kiosquero de 54 años que había desaparecido misteriosamente los últimos días del 2018 entre las calles 532 y 124, también confirmaron que el hombre ya se encuentra estable.
Si bien no dieron muchos detalles, los más cercanos contaron a 0221 que "todavía no tienen certezas de lo que ocurrió y siguen esperando por su evolución".
Por su parte, lo peor parece haber pasado, y el hombre ya se encuentra estable en el mismo lugar donde fue hallado, en Entre Ríos, y se encuentra internado en el Hospital de Concordia.
Recordemos que Dávila había entrado al Hospital tras desmayarse luego de haberse autolesionado con un cuchillo.
El caso:
Dávila había desaparecido el mediodía del pasado 27 de diciembre en Ensenada sin dejar indicios de su paradero. La última vez que lo habían visto fue en 532 y 124 entre las 11.30 y las 12 cuando bajó de su moto. Los testigos habían relatado que su Honda patente DKX-653 quedó en la esquina abandonada. Las cámaras de seguridad lo tomaron un par de cuadras antes, cuando caminaba en dirección a la avenida 122.