Los autos mal estacionados se volvieron una postal constante en La Plata, pero un vecino no se resigna a esta situación y para dar cuenta de la cantidad de infracciones que se comenten en su barrio, le sacó fotos a los vehículos que estaban en infracción.
César Andrés Scorians, recorrió pocas cuadras desde su casa al Bosque para realizar actividad física pero en el camino se topó con una gran cantidad de autos mal estacionados, ya sea en las ochavas, sobre cruces para peatones o en lugares señalizados como prohibidos, según detalla El Día.
"Fui al Bosque a correr un rato y a la pasada saqué estas fotos porque la situación es un despelote, es impresionante la cantidad de autos que hay", explicó Scorians y manifestó que es un "aporte" para "evitar accidentes".
Una de las infracciones recurrentes que se ven en las calles es el estacionamiento en doble fila: "Estas situaciones conllevan una disminución de la visibilidad para otros conductores e incluso para los peatones", sostuvo.
Al mismo tiempo, se mostró preocupado por la cantidad de accidentes que se registran en la ciudad, en especial los que involucrar vehículos de menor porte: "Me preocupa más que nada el tema de las motos, siempre hay dos o tres choques por acá".
Con la difusión de estas fotos, espera que las "autoridades tomen cartas en el asunto y puedan solucionar este problema" que pone en riesgo a todos los platenses.