Dos comerciantes y un ladrón baleados en La Plata

Tres delincuentes entraron a una pizzería y tras la resistencia de las víctimas se efectuaron los disparos. 

Dos comerciantes y un ladrón baleados en La Plata
Dos comerciantes y un ladrón baleados en La Plata

El hecho ocurrió en la pizzería ubicada en Diagonal 76 entre 14 y 15 cuando los ladrones ingresaron al local y tras la defensa de las víctimas, los delincuentes efectuaron los tiros dándole de lleno a la un hombre de 60 años y a su hijo de 25.

Los delincuentes ingresaron al local con intensiones de robar el dinero recaudado, pero se encontraron con el forcejeo de los dueños, por lo que en el momento de la resistencia se produjo una lluvia de balas en donde salieron heridos las dos personas que estaban en el local y uno de los delincuentes.

Sin embargo, los delincuentes escaparon y poco después ocurrieron dos hechos que tendrían que ver con el asalto en la pizzería. Por un lado un joven de 19 años fue llevado en moto y dejado en la Guardia del Hospital San Martín con tres impactos de balas: en el glúteo, en una mano y en el tórax. Y por el otro, un hombre fue encañonado en 36 y 23 por tres delincuentes y perdió su auto, un Peugeot 308 blanco.

Según informó Infocielo, el jefe policial comentó que el auto fue encontrado minutos después y que ante el caso, el personal de la comisaría Segunda secuestró una pistola 9 milímetros y una calibre 22.