La Plata se prepara para la llegada de Roger Waters

Mañana y el sábado, el ex Pink Floyd tocará en el Estadio Único en el marco de su gira "Us + Them". Tocará una banda Mapuche.

Roger Waters, durante su actuación en Madrid dentro de la gira \
Roger Waters, durante su actuación en Madrid dentro de la gira \

Este martes Roger Waters dirá presente en el Estadio Único de La Plata con su gira "Us + Them" (Nosotros + Ellos). Los fanáticos de Sudamérica copan cada escenario y en la capital bonaerense no será diferentes. A las 16 horas abren las puertas del estadio.

El montado del escenario no es una cuestión menor y para que llegue en tiempo y forma se espera que hoy se despliegue una jornada intensa en el campo de juego, según detalla El Día. Los shows que realiza Waters demandan una preparación importante ya que en cada una de sus citas con los fanáticos ofrece un espectáculo no sólo por su músico sino por la producción audiovisual que lo acompaña.

Waters tocará los mejores álbumes de Pink Floyd pero además, hará vibrar a todos en 25 y 32 con algunas de las canciones de su nuevo álbum: "Is this the life we really want?". Es su primer trabajo en estudio luego de 25 años.

Con "Us + them", comenzó a viajar por el mundo a mitad del 2017 en Estados Unidos, y ya realizó presentaciones en Europa, Oceanía y ahora es el turno de América Latina.

Después de siete años, Waters volverá a Argentina y hará dos presentaciones: martes 6 y sábado 10 de noviembre en el Estadio Único. Además, el ex Pink Floyd anunció que estará presente Pule Kona, una banda neuquina con ascendencia mapuche, tocarán a las 19.30 horas.

En la previa a la gira, Roger Waters informó que "probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo".