En la tarde del martes la ciudad vivió momentos de tensión cuando un colectivo escolar chocó tres autos. Desafortunadamente, el chofer del mismo murió. No obstante, no se registraron otros heridos.
El hecho sucedió entre las calles 27 y 45, cuando el colectivo impactó contra tres vehículos estacionados y poco después los médicos certificaron que la persona habría sufrido un ataque previo al accidente.
Se trata de Ricardo Eduardo Brisuela, de 54 años, quien iba al mando de un colectivo marca Mercedes Benz con la matrícula HNY 828, interno 33, y al parecer sufrió un paro cardiaco, según informó Infocielo.
No obstante, afortunadamente el colectivo no presentaba pasajeros en ese momento, y en los autos que chocó tampoco había ocupantes, por lo que ninguna otra persona salió herida.
Ni bien sucedió el accidente, personal de bomberos registraron que el conductor ya se encontraba muerto por lo que sostiene que sufrió un infarto previo.
El hombre de 54 años es de Mar del Plata y la fiscalía en turno, a cargo de Marcelo Romero, dispuso que se realice la operación de autopsia.