Un audio alerta a los vecinos de La Plata sobre una "Kangoo blanca"

En relación al mito de la traffic blanca, ahora se trata de otro coche. Hay una denuncia que consta con la alerta. 

Alerta por una Kangoo blanca que \
Alerta por una Kangoo blanca que \

El mito y la alerta se iniciaron cuando los padres de un menor que asiste al colegio Raíces de Gonnet, denunciaron que dos hombres intentaron "llevar a su hijo" en la camioneta y que tras la negación del pequeño, el conductor y el acompañante se pusieron agresivos. Asustado, el niño salió corriendo.

La frase que utilizaron fue: "subí pichón que te llevo",  y ante la insistencia el chico no solo que salió corriendo sino que también se cruzó de vereda, según relataron los padres en el audio que circula a través de WhatsApp.

En el mismo también se asegura que el hecho sucedió el jueves por la tarde y el viernes por la mañana, la madre se dirigió hacia la institución para consultar si las cámaras de seguridad habían captado el hecho, dando positivo su revisión. 

"Esta mañana me acerqué al colegio para pedir que revisen las cámaras de seguridad y efectivamente 18:14 pasó la Kangoo blanca, pero no se llega a divisar la patente. Ya hicimos la denuncia policial en la subcomisaría de Hernández, que es la que corresponde por la zona", comunicó la mujer.

El hecho tiene alertado a los vecinos del barrio y de la ciudad siendo que el mito de la traffic blanca ya era parte del pasado, y actualmente se está repitiendo la historia.