La tristeza invadió a los jugadores e hinchas de Estudiantes de La Plata luego de la eliminación por penales ante Gremio. El partido se les escapó en el final y los sueños de seguir avanzando en la Copa Libertadores se esfumaron. "Creo que hicimos un buen partido, una buena serie", señaló Mariano Andújar que se mostró dolido por el resultado.
"Creo que nadie tenía confianza en nosotros porque tenemos un plantel joven y un poco diezmado, pero esto es fútbol y nosotros creíamos en nosotros", señaló el arquero y remarco que el resultado no les da frustración sino tristeza "porque creo que hicimos un buen partido, una buena serie. Nos vamos sin nada, una lastima por la gente que vino, que acompañó".
"Se nos escapa en la última jugada y los penales. Creo que no tenemos nada que reprocharnos", señaló Andújar pero no deja que el ánimo caiga y señala: "Ahora a pensar en el torneo y en la Copa Argentina".
El domingo a las 13.15 será la oportunidad para dejar atrás esta derrota y seguir sumando en la Súperliga ante Independiente en cancha de Quilmes con ambas hinchadas.