La segunda fecha ya tiene los árbitros asignados y también se informaron las hinchadas visitantes que podrán alentar a sus equipos en la cancha. Entre los tres conjuntos seleccionados se encuentra Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El "Lobo" visitará el sábado 18 a Banfield a partir de las 15.30 y al verde tradicional que vista al Estadio Florencio Solá, se le sumará el azul de los hinchas que viajen de La Plata para alentar al equipo de Pedro Troglio en la segunda fecha de la Súperliga.
En el arranque de la temporada, sólo un partido contó con la presencia de ambas facciones (Defensa y Justicia - Lanús) y este fin de semana se incrementó el número: Independiente en Rosario, Huracán en Mar del Plata y los "Triperos" en Banfield recibirán el aliento de su gente.
La cantidad de lugares, aún no la confirmó Aprevide pero se estiman que serán entre 4.000 y 5.000. Los aficionados que quieran viajar podrán comprar su ticket en Autoentrada, el costo del mismo será de $500 y sólo se podrá abonar con tarjeta, según informa Diario Hoy.
Además, se realizó el sorteo de árbitros en la casa del fútbol argentino y el encarado de impartir justicia en el encuentro del sábado será Ariel Penel.