La Municipalidad de La Plata y la Fundación Argentina de Barberos Solidarios realizaron una nueva jornada solidaria en Villa Elvira, donde más de un centenar de niños y niñas recibieron cortes de pelo gratis y una merienda para compartir entre todos.
Se realizó el sábado en el predio de calle 604 entre 117 y 118 (Villa Elvira), donde los profesionales pudieron trabajar al aire libre y de acuerdo a los protocolos sanitarios.
"Queremos agradecer el compromiso social de la Fundación Argentina de Barberos Solidarios. Los vínculos con instituciones como esta son trascendentales para llevar adelante la gestión pública, sobre todo en este contexto de emergencia sanitaria que requiere aunar todos nuestros esfuerzos para llegar a cada rincón de la ciudad", dijo la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quintero Chasman.
El Presidente de la Fundación y representante de la academia Rey del Corte, Juan Pablo Martorelli, dijo que seguirán con la iniciativa por todos los barrios de la Ciudad. "No solamente se les hace un corte con diseño, sino que además se les da la merienda, transformándolo en un día de fiesta para la gente en este contexto de pandemia", afirmó.