Joaquin Phoenix confesó que es vegano

Tras el estreno de "El Guasón" un fan asistió al cine con un cartel sobre el veganismo para incentivar a los espectadores.

Luego del estreno de la película "El Guasón", en la que el actor que interpreta al villano, Joaquin Phoenix confesó que para ponerse en manos del papel, tuvo que bajar 23 kilos. En este marco también contó que es vegano. Ante esto, un fan asistió al cine con un cartel para incentivar a los demás espectadores sobre el veganismo.

El hecho sucedió en la ciudad de La Plata, cuando un joven activista llevó una pancarta para generar conciencia y fomentar la liberación animal.

En el cartel escribió un mensaje que decía: "Joaquin Phoenix es vegano desde los tres años, ¿vos qué esperás?".

Cartel veganismo
Cartel veganismo

En diálogo con Infocielo, el joven aseguró: "Fui a ver la peli así que entré como cualquier espectador. La gente lo tomó re bien y sacaba fotos, de hecho cuando me estaba por sentar me dijeron que me quedara un segundo más para seguir sacando".

En este marco, agregó: "Lo hice porque el mensaje por los animales tiene que estar en todas partes y Phoenix es un referente en esta lucha. Personalmente lo admiro y tiene mucha influencia y llegada a las personas", agregó. Y aseveró: "El veganismo es algo inevitable, pero hay que acelerar el cambio".