Maradona ya tiene en su cabeza al 9 que quiere para Gimnasia

La operación podría hacerse en el próximo mercado de pases del mes de diciembre, de cara a la segunda parte del torneo, que será clave para el "Lobo".

El Diez quiere al Morro García, de Godoy Cruz (EFE/ Marcelo Ruiz).
El Diez quiere al Morro García, de Godoy Cruz (EFE/ Marcelo Ruiz).

El delantero que quiere Diego Maradona en Gimnasia es Santiago el Morro García. La operación podría hacerse en el próximo mercado de pases de diciembre, considerando que el club Godoy Cruz, ya está al tanto del interés del Lobo.

Santiago el Morro García (web).
Santiago el Morro García (web).

El 9 uruguayo daría la cuota de goles que necesita el equipo platense para evitar el descenso. El Diez habló personalmente con él y hasta se sacaron una foto luego del partido en el que Gimnasia derrotó 4 a 2 al Tomba.

El entrenador que acompaña a Diego, Sebastián Méndez, fue quien recomendó al Morro. El Pelado ya lo dirigió en Godoy Cruz en 2016.

Maradona con el Morro (web).
Maradona con el Morro (web).

Los números del Morro son muy buenos. En enero estuvo muy cerca de pasar a Racing, aunque finalmente la operación no se concretó porque los clubes no llegaron a un acuerdo económico.

La llave la tiene Christian Gribaudo, uno de los hombres más fuertes del fútbol argentino. El representante de Maradona tiene vínculos estrechos con Godoy Cruz y negociará con los dirigentes mendocinos.