"Lo tocaba y lo amenazaba con que lo iba a matar", confirmó la mamá del niño abusado

Malena Gutiérrez, madre de la víctima, lo aseguró este jueves y reveló que habría siete chicos más abusados por el portero. 

La mamá del niño platense de cinco años abusado en el jardín de infantes en Villa Elisa dio detalles de lo que vivió su hijo en la institución y aseguró que "lo interceptaba cuando salía de la salita para ir al baño". Confirmó que irán a la justicia hasta las últimas consecuencias.

"Lo tocaba y lo amenazaba con que lo iba a matar", afirmó Malena González este jueves tras anunciar que la denuncia por abuso sexual fue presentada el pasado miércoles. Por otra parte, los directivos decidieron cerrar la institución luego del conflicto entre vecinos y familiares y la policía.

Según informó el diario El Día, la mujer confirmó que el portero lo interceptaba a su hijo "cuando salía de la salita para ir al baño". También confirmó que el hombre amenazaba a los chicos de muerte si hablaban con sus padres.

"Hay una nena que entró al baño y encontró a otra nena a la que el portero le estaba tocando la boca y decía que la iba a matar si contaba algo", aseguró Gutiérrez, tras asegurar que habría siete niños más víctimas del portero.

Los familiares se reunieron el pasado miércoles  en la puerta del establecimiento (web).
Los familiares se reunieron el pasado miércoles en la puerta del establecimiento (web).

Por otra parte, la mujer también responsabilizó a la maestra de su niño: "ella también es responsable porque no cuidó a mi nene", y confirmó que la vicedirectora del establecimiento, cuando le contó lo ocurrido "se empezó a reír".

La madre de la víctima, confirmó que su hijo deberá realizar un tratamiento psicológico y que los estudios médicos afirmaron que no tuvo daños físicos. El caso que involucra al portero del jardín de infantes N°902 está en manos del gabinete de delitos sexuales de la DDI La Plata.