Estaba denunciando a su pareja por violento cuando él entró a la comisaría y empezó a golpearla

El hecho se produjo en Los Hornos y el hombre quedó detenido. 

Comisaría Tercera Los Hornos, La Plata.
Comisaría Tercera Los Hornos, La Plata.

La Plata. Un terrible episodio se vivió en una Comisaría de Los Hornos cuando una mujer denunció a su pareja por violencia y amenazas de muerte. En el momento en que la víctima se encontraba detallando los hechos, el acusado ingresó, la tomó del cuello y comenzó a golpearla. 

Tras el ataque el hombre fue detenido en la Comisaría Tercera de la zona. Según informaron fuentes policiales al medio 0221 la víctima tiene 21 años de edad. La mujer se dirigió de forma voluntaria para realizar la denuncia ya que temía por su vida luego de recibir "amenazas de muerte" de parte de su novio.

Comisaría Tercera de Los Hornos, La Plata.
Comisaría Tercera de Los Hornos, La Plata.

En el preciso instante cuando se encontraba declarando, el implicado ingresó y se abalanzó sobre ella tomándola del cuello. Fuentes consultadas por el mismo medio aseguraron que el hombre se encontraba "fuera de si". Pero no sólo la ahorcó sino que comenzó a golpearla hasta que los efectivos pudieron controlarlo y reducirlo. 

El violento quedó detenido por el delito de "lesiones y amenazas", comunicándole la situación a la UFI N°17, la cual avaló el procedimiento.