Gimnasia de La Plata cayó 1-0 en un amistoso de pretemporada ante Lanús

En el cuarto partido de preparación para una nueva temporada en la Superliga, el lobo fue derrotado y sufrió la lesión de Lucas Licht.

Gimnasia cayó 1-0 ante Lanús (Foto: Prensa Gimnasia).
Gimnasia cayó 1-0 ante Lanús (Foto: Prensa Gimnasia).

Gimnasia y Esgrima La Plata fue derrotado como visitante por 1-0 en un encuentro amistoso de pretemporada que se jugó en la cancha del "Granate", en el marco de la preparación de ambos para la próxima Superliga.

El partido se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno y el equipo dirigido por Luis Zubeldía se impuso con un único gol marcado por José ''Pepe'' Sand, de penal, a los 15 minutos de la segunda mitad.

Gimnasia, dirigido por Darío Ortíz, formó con Alexis Martín Arias; Morales, Guanini, Maximiliano Coronel, y Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Contín.

Además de la caída, el elenco platense sufrió también la lesión de Lucas Licht, quien presenta una mialgia en el isquiotibial de la pierna derecha y tendrá que hacerse resonancia magnética para conocer el grado de gravedad.

A partir del jueves, el "Tripero" de La Plata volverá a entrenar en su predio de Estancia Chica y se sumarán al plantel los dos nuevos refuerzos: Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.

El debut de Gimnasia en este semestre será el sábado 20 de julio, en cancha de Temperley, ante Defensa y Justicia a las 17.10 por los 16avos de final de la Copa Argentina.