Alumnos de la escuela Santa Ana, ubicada en calle 31 y 508, denunciaron las graves condiciones en las que se encuentra el establecimiento. Como medida de fuerza, este jueves los estudiantes realizaron una sentada para visibilizar los problemas de infraestructura que padecen a diario.
Los jovenes denuncian paredes que se caen, basura, baños sucios y rotos, entre otros problemas. Pero no es el primer reclamo que realizan, en otra oportunidad ya se movilizaron ante la comunidad con el fin de visibilizar las condiciones deplorables en las que deben asistir a clases.
"Estamos realizando una segunda sentada para reclamar que arreglen el colegio, en donde las condiciones en las que estudiamos son precarias y no podemos seguir así. La representante legal y el equipo directivo no nos brindan soluciones", denunciaron los estudiantes en diálogo con el medio platense 0221.
Además informaron al mismo medio, que tienen goteras, plagas, pérdida de gas y que las estufas no funcionan. Sumado a techos y paredes en mal estado y en medio del frío que azota a todo el país. Los jovenes piden a las autoridades competentes que puedan resolver el problema así pueden estudiar con normalidad.