La escuela secundaria N°91 que está ubicada en las calles 52 entre 207 y 208, en Lisandro Olmos, fue saqueada por delincuentes que se llevaron equipamiento y alimentos de la institución. Personal de la institución se encontró con los destrozos luego del fin de semana largo.
Según informó el diario El Día, los trabajadores del colegio revelaron que los incidentes ocurrieron cuando no había personal del establecimiento. Las autoridades de la institución se mostraron "muy tristes por lo que pasó".
Los malvivientes rompieron los candados de los muebles y destrozaron el mobiliario de la escuela. La Policía Científica se presentó este martes por la mañana para establecer cómo fue que los ladrones ingresaron al lugar.
"Es un gran golpe a los chicos que estudian allí, a los docentes y a la educación", revelaron desde la escuela. Los delincuentes se llevaron notebooks, celulares y alimentos que estaban en el comedor.
Las autoridades de la institución decidieron suspender las clases este martes luego de los destrozos que sufrió la escuela durante el fin de semana.