Un docente platense acusado de abusar niñas recibió una golpiza

Los padres de las víctimas le dieron una brutal paliza en la escuela.

Se viralizó un video de una brutal golpiza que recibió un docente platense acusado de abusar en un colegio de niñas de 12 años. El profesor decidió realizar una denuncia.

Según difundió el diario El Día, el incidente ocurrió en la Escuela N°22 de La Plata, ubicada en la avenida 502, entre 139 y 140. Los padres de las niñas acosadas le dieron una feroz paliza a un profesor de matemática que está acusado de abuso.

Una de las madres de las niñas, de la cual no se conoció el nombre, aseguró que el docente está en la institución "hace menos de un año". También reconoció que en el último tiempo cada vez eran más las niñas que se animaban a contar sobre lo ocurrido.

Las víctimas, que aún no hicieron la denuncia ante la Justicia, afirmaron que el hombre "las tocaba" y decidieron "darle aviso al colegio" aunque según ellas, "no les dio importancia al caso".

Uno de los testigos de la brutal golpiza, dijo que "se lo llevó la policía al destacamento La Unión sino los padres lo terminan matando".

La policía confirmó que fue el docente quien realizó la denuncia por los golpes que recibió y confirmaron que ninguno de los padres de las víctimas realizaron la denuncia por lo que se le acusa.