Este viernes por la mañana y hasta el mediodía cuadrillas de Ejesa realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de su sistema de distribución de energía eléctrica, en un sector de la ciudad de San Salvador de Jujuy, también en la zona de Caimancito y en un barrio de la ciudad de La Quiaca.
//Mirá también: Para chicas curiosas: abren cursos gratuitos de programación y tecnología
Al respecto el área Comunicación e Imagen Corporativa de la Empresa Jujeña de Energía S.A. (Ejesa) informó que a esos efectos este viernes 22 se procederá a efectuar una interrupción programada del servicio en el barrio Villa San Martín de la capital jujeña en el sector comprendido por las calles Remedios de Escalada, Iturbe, 3 de Febrero, Acoyte y zonas aledañas.
La interrupción del servicio se producirá en el horario de 08:00 a 12:00, aproximadamente.
Asimismo, la empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica en la provincia hizo saber que también para este viernes está previsto que sus equipos trabajarán en el horario de 09:00 a 13:00 aproximadamente en el área comprendida por la localidad de Caimancito y zonas aledañas.
De igual manera, EJESA comunicó que los trabajos en la ciudad de La Quiaca serán en el horario de 10:00 a 12:30 en el barrio Jerusalén y zonas aledañas.
//Mirá también: Con un servicio itinerante, la Defensoría del Pueblo de Jujuy sale a la calle
La empresa recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dicha interrupción, a fin de evitar mayores inconvenientes.
Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con los canales de contacto de la empresa, disponibles las 24 horas: ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección “Tareas Programadas”; recurrir a VOLT, asistente virtual; o bien mediante al aplicación WhatsApp 3884613738.