Después de dos días en los que los jujeños no pudieron utilizar el servicio de trasporte público por un paro de los choferes de colectivos finalmente esta noche se llegó a un acuerdo provisorio en la reunión con el Ministerio de Trabajo y se levantó el paro hasta el próximo viernes 1 de febrero.
En la reunión participaron el ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, empresarios e integrantes de la UTA, en la misma se llegó a un acuerdo provisorio, levantar el paro y continuar las negociaciones.
Al finalizar la reunión Cabana Fusz expresó a los medios que se llegó a un acuerdo "muchos usuarios se vieron perjudicados, necesitábamos una solución, esa era nuestra preocupación principal. Gracias a dios logramos un acuerdo y se levanta desde este momento el paro”.
Con respecto a lo acordado en la reunión, el ministro confirmó que "se firmó un acta entre la UTA y los empresarios, quienes se comprometen a abonar el aguinaldo hasta el viernes, algunos de manera total hasta mañana y otros con distintos depósitos hasta el viernes".