Con la presencia de 300 alumnos de 33 colegios en la que se presentaron más de 500 proyectos, Tomás, Juan Cruz y Álvaro, consiguieron el primer puesto con un reconocimiento al mérito para que continúen formándose en la Universidad de San Andrés.
El UdeSA Camp convocó a alumnos de los dos últimos años del secundario que participaron de charlas, clases sobre emprendedorismo y workshops a cargo de referentes como Roberto Souviron (fundador de Despegar.com), Mijal Yelin (creadora de Reservaturno.com, app elegida por Facebook como la mejor de 2017), Kevin Chochlac, (fundador de LocosXelAsado), entre otros.
Tomás Toffolo Pasquini, uno de los ganadores, comentó "Empezó como un trabajo práctico para aprobar la materia de proyecto y gestión con el profesor Martin García, quien nos comentó sobre el UdeSa".
Además agregó "La idea se le ocurrió a Juan Cruz en un viaje a Tecnópolis en el cual le vendaban los ojos y entraba a un laberinto con un volante que tenía vibraciones para guiarte".
Para finalizar, después de tanta repercusión decidieron que van a continuar con el proyecto y llevarlo al mercado para facilitar el andar a gente no vidente.