La modelo y conductora Sofía "Jujuy" Jimenez fue una de las presencias argentinas anoche en Barcelona en el estreno mundial de "Messi10", el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en la vida y valores de Leo Messi, el astro del fútbol mundial.
Jiménez se encuentra en España acompañando a su pareja, el tenista Juan Martín del Potro, en su proceso de recuperación después de una cirugía en la rodilla derecha, tras haberse fracturado por segunda vez en menos de un año cuando jugaba un torneo sobre césped, en junio pasado, como preparación para Wimbledon.
La "influencer" jujeña pasó por la alfrombra roja tendida al ingreso de la carpa que Cirque du Soleil instaló en el Parc del Fórum de Barcelona, y que también vio entrar a famosos deportistas, cantantes, actores y periodistas del ámbito deportivo y cultural, invitados para la función especial, programada el día 10 del décimo mes del año.
El show, de más de un hora y media, gira en torno a la "filosofía" y los valores encarnados por Messi, por lo que en su transcurso se vio mensajes proyectados en pantallas gigantes que rezaban "Nunca te rindas, pase lo que pase", "Piensa más rápido" o "Fortaleza".
Además, en la culminación del espectáculo aparecen ante la vista del público dos camisetas gigantes del FC Barcelona y de la Selección Argentina de fútbol con el número de Messi y un último mensaje: "Hay un 10 en cada uno de nosotros".