Vestido de gaucho Carlos Milanesi, un niño jujeño de tan solo 11 años, participó de la sección "Genios de la Argentina" y emocionó a Marcelo Tinelli. El pequeño cantó "La malagueña", pero lo que desató los aplausos del público fue la confesión que le hizo a su padrastro.
Carlitos seguramente conoció la canción de Elpidio Ramírez luego del furor que causó la serie de Luis Miguel en Netflix y este viernes por la noche el jujeño cantó su versión en ShowMatch.
Pero antes de mostrar su talento musical, el pequeño hizo una importante declaración que emocionó hasta las lágrimas a más de uno pero en especial a Ariel Cisneros.
"Vine con mi papá, que me está criando desde hace 5 años ya, y yo lo quiero mucho. Lo siento como mi papá de sangre. Él es Ariel Cisneros y lo quiero porque me crió como un padre y es muy bueno conmigo, me enseñó a cantar", contó el pequeño que se ganó el amor del público.
Y se animó a manifestar un gran deseo: "Cuando sea grande me voy a poner de apellido Cisneros, como el suyo". Esta inmensa demostración de amor, no solo hizo llorar de la emoción a Cisneros sino también al propio Tinelli.
"Mirá lo que lograste, Ariel. Qué hermoso que le diga eso a su papá. Me encanta", dijo el conductor en medio de la emoción. Luego el pequeño gaucho cantó su tema y la rompió: obtuvo la estrella verde y se metió en la final de la gala.