Dos detenidos por robar una importante suma de dinero en Caroya

Los ladrones fueron apresados este lunes en un operativo que desarrolló en la zona rural de Colonia Caroya.

Patrulla rural
Patrulla rural

En calle 52 y 144, oficiales de la Departamental Colón montaron un control vehicular en coordinación con varios centros vecinales del sector debido a la ola de inseguridad.

La Policía detuvo a dos hombres relacionados a dos hechos de robo en la zona rural de Colonia Caroya, entre Tronco Pozo, Colonia Vicente Aguero y Puesto Viejo.

En horas de la tarde de este lunes controlaron a un auto que había intentado evadir el control policial.

En el vehículo viajaban dos hombres, quienes al ser interogados por la Policía no supieron justificar su presencia en el lugar. Al solicitar que exhiban sus pertenencias, se encontró en el baúl del auto una maquina de pintar color blanca con una manguera verde y un balde con herramientas varias.

En ese momento apareció un vecino, el cual indicó a los uniformados que había visto que de su domicilio salía corriendo un hombre con las mismas características de los detenidos y al ingresar se da con la puerta de una habitación rota en la parte inferior y que le habían robado herramientas varias.

Estos delincuentes estarían además relacionados a un robo de $80.000 pesos a un vecino de la zona y se están investigando posibles vinculaciones con otros ilícitos sucedidos en el sector.

Ambos fueron detenidos e imputados por robo calificado. Fueron trasladados a la dependencia policial.