Efectivos de la Policía de Misiones intervinieron en dos eventos clandestinos en la ciudad de Puerto Iguazú. Una se trataba de una fiesta en la pileta y la otra una cena de cierre de año de una empresa.
La “Pile Fest” fue anunciada, difundida y promocionada en las redes sociales por lo que los efectivos ya sabían que iba a suceder. Por ello se dirigieron al barrio de la zona Granjas, en calle Wanda casi San Vicente, donde fueron atendidos por un hombre en aparente estado de ebriedad y por una mujer que negaron dar sus datos personales, pero explicaron que se trataba de una fiesta de cumpleaños. En el lugar había más de 50 personas por lo que se le realizó un acta de procedimiento a la mujer y en los términos del decreto nacional 297/20 se procedió a desalojar el lugar.
Además, en las primeras horas de la madrugada de este sábado intervinieron una cena de cierre de año realizada en calle Wanda. En el lugar había unas 60 personas en un quincho al aire libre. La Policía dialogó con un hombre de 37 años que explicó que estaban realizando la cena de fin de año entre empleados de una empresa de servicios públicos. Se labró el acta de rigor y los presentes se retiraron del lugar.