El Catamarán “Victoria Austral” de Iguazú vuelve a realizar sus clásicos Paseos de Luna Llena, bajo protocolos de bioseguridad. Las primeras salidas serán los días 26, 27, 28, 29 y 30 de enero.
Si bien la embarcación tiene capacidad para 300 personas, debido al contexto de pandemia, funcionará a mitad de su capacidad. Hará dos salidas diarias; una por la mañana que realiza un recorrido más corto y no tiene shows de música, y otro por la tarde que si posee este tipo de espectáculo y un recorrido más largo. El recorrido realizado permite apreciar la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.
Las salidas de Luna Llena no se suspenden por el clima y pueden contratarse dos opciones de navegación: con show de música en vivo y un recorrido de 60 minutos por el Hito de las Tres Fronteras y el Puente Tancredo Neves; y la segunda con show de música en vivo, cena a bordo, recorrido de 90 minutos por el Hito de las Tres Fronteras, el Puente Tancredo Neves y la rivera de la Selva Iryapu.
La embarcación tiene dos cascos, vistas imperdibles del paisaje desde su interior y exterior, la cubierta principal y la terraza. Habrá shows de música en vivo con músicos reconocidos en la región. El lugar ofrece servicio completo de gastronomía, coctelería y cafetería.