Ante el reinicio de sus vuelos de cabotaje en Argentina y la reapertura turística de varios destinos, la empresa JetSMART es la primera línea aérea low cost que volvió a aterrizar en Iguazú. Rehabilitó cinco rutas desde diciembre; Iguazú, Ushuaia, Rosario, Córdoba, Salta y Neuquén.
El primer vuelo low cost despegó de 7.11 minutos del aeropuerto de Ezeiza y arribó a destino a las 8.44 con 64 pasajeros, a las 9.50 despega en regreso al único aeropuerto habilitado hasta el momento con 30 pasajeros.
JetSMART contará con un vuelo semanal durante el mes de diciembre y está prevista la ampliación de 4 frecuencias semanales en el mes de enero. El próximo 12 de diciembre se sumarían también los vuelos de Flybondi que espera la confirmación desde la ANAC para volver a volar, además de la habilitación de El Palomar.
“Retomar nuestros vuelos regulares en Argentina es un hito importante tanto para los pasajeros, como para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar”, señala Ratinoff de Jetsmart.