Se llevó a cabo una marcha en la localidad de Puerto Iguazú con la presencia de amigos y familiares de Patricia Mereles, asesinada hace poco más de una semana. La movilización tuvo el fin de reclamar que el caso sea caratulado como femicidio, y contó con la presencia de la Agrupación Mujeres Autoconvocadas y el Movimiento Resistencia Popular.
Además, se pide que se ponga a disposición el servicio de contención psicológica para los cinco hijos de la víctima. Ángela, hermana de Patricia, expresó que "queremos que la justicia juzgue como femicidio, necesitamos que este hombre quede el mayor tiempo posible en la cárcel, porque quien mata una vez así a sangre fría lo volverá a hacer y queremos estar seguros, no sabemos si en algún momento sale y toma represalias contra nosotros".
La manifestación comenzó en la Plaza de los Niños, en donde se congregaron e iniciaron el recorrido que continuó atravesando la Plaza Malvinas donde los integrantes del MPR se unieron a la caravana. La marcha siguió en las instalaciones de la Unidad Regional V, en donde se aloja el imputado, y concluyó en la sede del Juzgado de Instrucción N° 3.