Los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú recibieron un segundo vehículo que el Juzgado de instrucción N° 3 recupera del delito y pone a disposición de las instituciones. Se trata de una Toyota Hilux 4×4 que desde este miércoles está al servicio del cuartel local.
Este vehículo recuperado que ya fue ploteado e identificado como propiedad de Bomberos Voluntarios de Iguazú, reemplazada la actual camioneta que actualmente está al servicio y viene a suplir una necesidad del cuartel de poder ingresar a todo tipo de terreno y de difícil acceso.
La camioneta será utilizada por los integrantes para realizar rescates y diferentes tipos de logísticas ya sea de entrenamientos o siniestros.
“Agradecemos al Juez de Instrucción N°3 Martin Brites quien recuperó le vehículo y lo destinó al cuartel, sobre todo teniendo en cuenta que debido a la pandemia nosotros no emitimos el bono colaboración que es el mayor ingreso de dinero Bomberos y todos los años adquirimos equipamiento y nuevos vehículos” explicó Javier Bareiro, presidente de la institución beneficiada.