A las 7.30 de la mañana de este viernes, la fuerza de seguridad brasilera, halló el cuerpo de un hombre, que por las descripciones físicas aportadas, sería quien se arrojó desde el Puente Internacional Tancredo Neves el último miércoles. El cuerpo fue hallado mientras patrullaban la costa del río Iguazú del lado de Foz, en cercanías al lugar donde se encuentra anclado el Catamarán.
Los uniformados que hallaron el cadáver, son del equipo de SAR de la capitanía fluvial del río Iguazú. Luego del hallazgo, a las 8:42 arribaron integrantes de bomberos del vecino país y efectuaron la remoción del cuerpo del lugar, que fue llevado a la morgue municipal.
El miércoles pasado, el hombre se arrojó desde el paso fluvial que une la ciudad de Iguazú con la de Foz. En ese momento, un periodista del vecino país realizaba una cobertura sobre el vallado dispuesto en el puente por la pandemia del Coronavirus, cuando vio que el hombre se lanzó al vacío. En horas de la tarde de ese mismo día, una pareja se acercó a la policía brasilera, para denunciar la desaparición de su hijo d 41 años con la misma descripción física, por lo que creen que se trataría de la misa persona.