Esta madrugada, en el marco de los operativos de prevención nocturnos en la zona céntrica, efectivos de la Comisaría Primera de Puerto Iguazú, dependientes de la Unidad Regional V, detuvieron a un joven identificado como Marcelo de 32 años de edad e incautaron un tubo que contenía 9 envoltorios de cocaína presuntamente para la venta.
Los efectivos realizaban patrullajes preventivos e intentaron identificar al desconocido quién se dio a la fuga ingresando a la vivienda de un vecino ubicado en inmediaciones a la avenida Marta Swartz. La Policía rodeó el lugar y tras un operativo cerrojo, logró la detención del hombre a quien se le solicitó exhiba sus pertenencias y en uno de sus bolsillos, hallaron un tubo de “vitaminas” que contenían dosis de estupefacientes.
Con intervención de personal de la División de Toxicomanía, se procedió al testeo que dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 3 gramos y un aforo aproximado a los 2 mil pesos.
Por tal motivo, se detuvo al sujeto y se procedió al secuestro de la droga a fin de ser sometidos a pericias. Intervienen los Juzgados Federal de Eldorado y N°3 de Puerto Iguazú.