El propietario del Gran Meliá en Iguazú invertirá cien millones en otros tres complejos

Dos serían en la provincia de Misiones y uno en Santa Crúz.

Reunión entre Alberto Fernández, Alí Albwardy y Matías Lammens
Reunión entre Alberto Fernández, Alí Albwardy y Matías Lammens

El empresario árabe de Dubai, Alí Albwardy, luego de mantener una reunión en Casa de Gobierno con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció que hará millonarias inversions en el país con otros nuevos tres establecimientos. De ellos, dos serían en la provincial de Misiones y el tercero se levantará en la provincia de Santa Cruz.

El hombre es el propietario de los hoteles Four Seasons en Buenos Aires y Gran Meliá en Puerto Iguazú, que se encuentra dentro del area de Cataratas. La inversion sería de cien millones de dólares.

“Frente al difícil contexto económico por el que atraviesa el país, estamos convencidos de que el turismo va a cumplir un rol fundamental en el desarrollo económico de los próximos años”, indicó el ministro Lammens. El funcionario celebró la llegada de estas “Con el aporte de todos los sectores vamos a mejorar la infraestructura, fundamental para incrementar el turismo receptivo en las diferentes regiones del país”, añadió.