Forzó la entrada de un comercio para robar y fue detenido

El ladrón fue capturado gracias a las cámaras de seguridad.

El ladrón fue detenido a la vera de la ruta nacional 12.
El ladrón fue detenido a la vera de la ruta nacional 12.

Un hecho de robo se registró en la localidad de Wanda en la mañana del domingo. Los efectivos policiales detuvieron a Lucas W. de 22 años, quien caminaba a la vera de la ruta nacional 12. El joven fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del local comercial.

El dueño del negocio, Mario A. de 58 años, explicó que tras ingresar a su local, ubicado en el barrio Industrial, constató que desconocidos forzaron la puerta y sustrajeron gran cantidad de mercaderías. El hombre proporcionó los registros fílmicos del lugar para que los efectivos puedan dar con el autor del hecho.

Inmediatamente con los datos recabados la policía logró identificar al sospechoso e ir tras sus pasos lográndose su detención horas después cuando este caminaba a la vera de la ruta nacional 12 vistiendo la misma indumentaria registrada por las cámaras.

La policía procedió al secuestro de las mercaderías sustraídas que se encontraban en poder del detenido, quien fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia sindicado por el delito de robo. En tanto las mercaderías luego de los trámites correspondientes serán restituidas al comerciante.