Operativo policial posibilitó recuperar objetos robados en dos establecimientos

Se desencadenó en Puerto Esperanza, durante la jornada de este viernes.

Policia de Misiones.
Policia de Misiones.

La jornada de este 17 de enero comenzó a transitarse de manera activa para los agentes policiales de Puerto Esperanza. Lograron desplegar dos operativos, a traves de los cuales recuperaron elementos que fueron robados en una escuela y en un predio rural.

El primer despliegue se desencadenó en una zona rural, conocida como la zona "60". Allí los uniformados lograron allanar un predio y secuestrar ocho chapas de zinc, las cuales le habian sido sustraidas a un vecino, identificado como Olegario L.

El otro operativo se desencadenó en el barrio El Progreso. Allí, vecinos denunciaron la presencia de elementos de procedencia sospechosa en una vivienda.

Al llegar al lugar, los efectivos pudieron constatar que el propietario tenia alojadas en su patio varias pelotas y una cama elastica. Elementos que habian sido sustraidos -dias antes- del predio de una institución educativa, ubicada en el mismo barrio.

Tras los hallazgos, los policias recuperaron los elementos robados y los derivaron a la sede policial. En donde permaneceran hasta que se realicen los tramites de rigor y luego seran devueltos a los propietarios.

Policia Puerto Esperanza.
Policia Puerto Esperanza.