El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, reunió a su gabinete municipal para agradecer el esfuerzo y compromiso que brindaron las distintas áreas en los cuatro años de gestión anterior, que fueron ratificados por la ciudadanía con una victoria en las elecciones de octubre, que le permitió ser reelecto, informó CVI Noticias.
Filippa pidió el acompañamiento de todas las áreas municipales para unirse y trabajar fuertemente redoblando el compromiso en este nuevo período de gobierno. Además hizo hincapié en el compromiso social por la emergencia económica a los directores y secretarios para que puedan tomar mínimas vacaciones y poder así acompañar el trabajo.
El alcalde remarcó además que será necesario que tanto el gobierno provincial como el nacional, serán fundamentales para gestionar las obras necesarias en la ciudad, que cuenta que uno de los principales atractivos turísticos del país: las Cataratas del Iguazú.
Para cerrar, Filippa se comprometió a gestionar las obras para llevar más recursos a los barrios carenciados de la ciudad.