En el marco de los habituales operativos nocturnos de seguridad desarrollados en Puerto Iguazú, durante la madrugada del lunes los efectivos policiales secuestraron un camión que portaba mercaderia de contrabando: el valor de las mismas equivale a $2.580.324.
Fueron 121 bultos los secuestrados y en su interior contenian diferentes tipos de elementos: juguetes, anteojos y vestimentas. Los mismos se encontraban dentro de un camión VW Constellation, en el que circulaban dos sujetos, identificados como Leonardo B. (de 36 años) y Cristian S. (de 35).
El secuestro se produjo sobre la Ruta 12, despues de que el personal de la División de Infantería URV recibiera información precisa sobre su traslado, de una fuente que no se dio a conocer.
En consecuencia, los dos sujetos fueron detenidos y el Juez Federal de Eldorado ordenó el secuestro del vehiculo, junto a la mercaderia. La misma fue trasladada al Polideportivo de la Liga Regional de Futbol, en donde se siguieron realizando las diligencias correspondientes.