La Maratón Fotográfica extiende su convocatoria

El concurso se realizará el 10 de noviembre en conmemoración por los 85° años del Parque Nacional Iguazú y podrán participar tanto fotógrafos profesionales como amateurs.

El Parque Nacional Iguazú cumplió 85 años y, en marco de ese festejo, el Fotoclub Iguazú organiza una nueva edición de la Maratón Fotográfica. Será el 10 de noviembre y las inscripciones cuestan 500 pesos. En ésta oportunidad la convocatoria incluye a fotógrafos profesionales y también amateurs, con equipos especiales y celulares.

La maratón convoca a participantes de la región, de distintos puntos del país y también extranjeros, quienes competirán por tomar las mejores fotos dentro del Parque. Las tres imágenes seleccionadas al finalizar, se repartirán el premio de 15 mil pesos.

Al momento de evaluar, el jurado anticipó que van a priorizar la intención fotográfica y la interpretación de las consignas, no así la calidad de la imagen en sí. Desde el Fotoclub Iguazú aseguraron que se trata de una gran oportunidad para encontrarse e intercambiar experiencias entre los amantes de la fotografía.

Cabe destacar que los concursantes no deberán realizarle ningún retoque o edición a las fotos. Para mayor información sobre el concurso, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook Fotoclub Iguazú, así como también comunicarse vía mail a fotoclub.igr@gmail.com.