El Hito Tres Fronteras se viste de Circo para el próximo sábado 12

Se vivirá una jornada circense especialmente dirigida a los más chicos. Comenzará desde las 15 horas y se esperan diversas actividades.

f
f

El próximo sábado 12 de octubre en el Hito Tres Fronteras se prevé una jornada de festejos pensados para los más pequeños. Los agasajarán con juegos y actividades al estilo circo.

La cita está prevista a las 15 horas en un lugar que será especialmente "transformado" en un Circo con la presencia de los artistas de la Troupe Luz da Lua, quienes traerán música, malabares y más. Habrá también la posibilidad de practicar en monociclo, tejidos acrobáticos, zancos y cuerdas flojas.

No pueden faltar los trucos de magia, performances musicales y los malabares con fuego en este show único que prevé reunir a toda la comunidad. Para finalizar, a partir de las 19 horas, se desplegarán presentaciones históricas y relacionadas con la cultura que envuelve a la región y en especial a la ciudad de las tres fronteras.

La entrada es gratuita y, para disfrutar de estos espectáculos, solo es necesario presentar un comprobante de residencia o el documento nacional de identidad.