La Policía secuestró el tercer vehículo implicado en el despiste fatal donde embistieron a los salteños

Es un automóvil VW Gol Trend involucrado en el siniestro vial del pasado 21 de julio en Iguazú. A raíz del hecho falleció un hombre de 46 años, oriundo de Salta.

accidente iguazu
accidente iguazu

En las últimas horas, efectivos de la División Investigaciones y de la comisaría seccional 1ra de la UR V, lograron dar con el vehículo y procedieron a secuestrarlo para las averiguaciones correspondientes. Este se le suma al Chevrolet Celta y el Renault Logan, rodados que según registros fílmicos, están implicados en el despiste ocurrido días atrás sobre la avenida Tres Fronteras donde fueron embestidos tres peatones.

Como resultado del impacto, uno de los peatones murió tras los golpes y los otros dos fueron hospitalizados. De estos últimos, uno recibió el alta mientras que el segundo continuó en grave estado.

Por lo sucedido hay tres detenidos, uno por cada automóvil retenido, quienes están a disposición del juez que entiende en la causa. El Gol Trend será sometido a pericias al igual que los otros para así dar con más certezas.