Hace menos de una semana que Mauro Icardi y la China Suárez blanquearon su relación tras dejarse indirectas en redes sociales. La pareja del momento decidió apostar al amor en medio del escandaloso divorcio del futbolista de Wanda Nara, además de que a actriz fue la tercera en discordia en el matrimonio en 2021.
Tras este escandaloso acontecimiento, Pitty La Numeróloga estuvo en un programa de El Trece, donde reveló lo que los números de los famosos dicen para este año, y una vez más, los de ex Casi Ángeles no pasaron desapercibidos.
Las predicciones de Pitty La Numeróloga para la China Suárez
La especialista arrancó diciendo: “El 2025 es un año 9, que nos propone la finalización de ciclos. Termina una etapa para muchas personas. Es una vibración que tiene que ver con terminar de revisar hacia dónde querés ir”, afirmó.
Luego, añadió que “es un año de transición para prepararnos para el próximo año. Para el cambio que va a venir en el 2026″. Y tras esta breve introducción, Pitty sorprendió a todos detallando cómo será el futuro de la ex de Nico Cabré y Benjamín Vicuña.
“A la China la veo en otra relación. Ella tiene un año número 3, va a tener un año muy bueno, va a tener propuestas laborales, puede tener un hijo, casarse”, sugirió, dando a entender, que la relación de la China Suárez con Icardi no prosperaría, pero que sí podría volver a ser madre. Algo que, según se conoció en las últimas horas, tendría desesperada a Wanda Nara.
“A ella le viene un añazo porque va a tener muchos cambios laborales, nuevas propuestas. En la segunda etapa del año va a tener un nuevo amor, una persona que la va a deslumbrar, la va a hacer sentir y me parece que ahí empieza una nueva etapa”, concluyó la numeróloga sobre el año que le espera a Eugenia.
El polémico tatuaje de China Suárez para Franco Colapinto
El primer accionar de la artista fue presentado por Yanina Latorre en sus redes sociales. Allí, reveló que la China Suárez se habría tatuado el “43″ en la cadera como homenaje a Franco Colapinto, quien utiliza este número como insignia en la F1.
“Tengo un datito que me comí el año pasado, pero todo suma. En noviembre del año pasado la China se tatuó el “43″ de Colapinto, muy chiquito en la cadera (no se deja sacar fotos)”, destacó la angelita en sus redes sociales.
Esta información también fue confirmada en Bondi Live, donde se filtró una foto de la ex Casi Ángeles con el “43″ y la frase árabe “Maktub” que connota que “todo lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma, mágica y maravillosa para manifestarse”.