El accidente donde Tiziana falleció ocurrió el pasado 13 de abril en la calle Arenales y España de Guaymallén. La joven iba de acompañante en una moto cuando un auto impactó al vehículo y ella salió despedida. Buscan testigos que puedan contar lo que pasó.
Una madre destrozada a una semana de la muerte de su hija pide por favor que los testigos del accidente se presenten a declarar.
El pedido había sido realizado por varios familiares y allegados en las redes sociales, pero este miércoles la propia madre de la víctima pide la colaboración de los que estuvieron presentes.
“Con el alma en carne viva por favor, necesito testigos. La gente que saco fotos y me las hizo llegar. Por favor les ruego con el corazón en la mano que se presenten testigos, había muchos y que este hdp pague porque a mi hija no la voy a tener nunca más”, publicó Andrea Carina, la mamá.
Tiziana después de ser atropellada por el automóvil salió despedida hacia el asfalto y cayó dentro de una acequia. Las personas que estuvieron en el lugar no pudieron sacar a la menor de ese sitio y falleció en el lugar.
Desde el día 18 los seres queridos de la joven investigan y piden ayuda a los vecinos para que testifiquen. Según el testimonio de una vecina el auto, manejado por un hombre de 48 años, venía a una alta velocidad desde la calle Bandera de Los Andes.
El día del accidente
El día del trágico accidente fue el 13 de abril a las 17:45 horas, cuando la moto donde iba la joven fallecida circulaba por calle España y el auto venía por Arenales. El choque ocurrió en la intersección de las calles.
La conductora de la moto resultó gravemente herida y Tiziana falleció en el lugar. El hombre que conducía el auto también tuvo heridas y fue llevado al Hospital.
Quienes hayan visto algo o sean vecinos de la zona pueden contactarse al 261-5683188 (Roxana Orellano) o 261-2175777 (Mamá de Tiziana).
Es de suma importancia para la familia de la adolescente que los testigos de ese día se presenten a declarar lo que vieron. Esta es la única forma de constatar lo que ocurrió.