Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos allanó este martes 28 de octubre, la Dirección Provincial de Vialidad. Los investigadores informaron se habrían tramitado cinco contrataciones direccionadas a proveedores con sobreprecios, en presunta connivencia con funcionarios públicos intervinientes.
El operativo se realizó específicamente el área de Suministros a cargo de Natalia González, responsable de las compras de lubricantes, tubos de hormigón, repuestos de máquinas viales, calzado de seguridad y vestimenta laboral, según Página Judicial.
La denuncia fue presentada por el director de Vialidad, Ezequiel Donda, y la investigación está a cargo del fiscal Gonzalo Badano. Desde el Gobierno destacaron que los hechos se produjeron durante la gestión anterior.

Segundo caso
En septiembre, se detectó la falta de motores y maquinaria en la repartición ubicada en el kilómetro 8 de la ruta provincial 11, donde se depositan equipos y chatarras. Según registros internos obtenidos por este medio, la extracción de materiales contó con el aval del subadministrador Alfredo Bel y se realizó mediante camiones de una empresa privada de reciclaje, sin documentación respaldatoria.

El hallazgo llevó a la apertura de un sumario contra Eduardo Cáceres, jefe de Cantera Costa del Paraná. Este hecho aún no llegó a sede judicial.
































