Gualeguaychú adhieren a la Marcha por la vida

Las organizaciones marcharán con el mensaje; seguimos diciendo que no queremos que haya leyes contra la vida.

Marcha por la Vida\nCrédito: El Argentino
Marcha por la Vida\nCrédito: El Argentino

Gualeguaychú adhiere a la "Marcha por la vida". Los sectores religiosos y civiles marcharán este sábado 23 de marzo desde las 19 horas, por las calles de la ciudad.

Flyer MARCHA Gchú
Crédito: Facebook
Flyer MARCHA Gchú Crédito: Facebook

Unos de los referentes de la agrupación "Con mis hijos no te metas", expresó; "vamos a hacer una marcha a favor del día del niño por nacer, a favor de la vida, lo haremos, de la misma manera que llevamos el mensaje en otras manifestaciones, en el contexto de una calma aparente en relación a los ataques que hemos sufrido quienes creemos que la vida vale desde el momento de la concepción. Gustavo González dijo; No hay debates fuertes en el Congreso pero si amenazas de proyectos de ley que se van a presentar".

Alrededor de 200 ciudades en todo el país se han sumado y esto muestra que cuanto más nos mostramos más gente se suma a demostrar la decisión que tenía en su corazón", seguimos diciendo que no queremos que haya leyes contra la vida, expresó.

La marcha a la cual adhiere la ciudad se suman grupos y organizaciones; "Con mis hijos no te metas Gualeguaychú", grupos de matrimonios de Asunción de María, Iglesias Evangélicas, de parada de Familia, y gente que nos acompaña desde afuera.

En esta oportunidad dicen también marchar por la vida de las mujeres que necesitan educación sexual, necesitan contención y acompañamiento en un embarazo traumático o no deseado. También en contra de la Educación Sexual Integral como se está programando en las escuelas, con ideología de género, porque creemos que se puede educar desde el amor y que la educación sexual es parte de una educación integral de la persona, hay una educación sexual para el amor, para la construcción de una familia, lo sexual forma parte de ese camino pero no lo es todo.