El 27 de febrero se inscribe para el curso de introducción al trabajo

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo se dará inicio a dos Cursos  en el mes de marzo.

Empleo Joven\nCrédito: Municipalidad Gualeguaychú
Empleo Joven\nCrédito: Municipalidad Gualeguaychú

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo interesados en realizar el Curso de Introducción al Trabajo puedan inscribirse con igualdad de oportunidades.

Dicho curso es el que habilita a los jóvenes a poder postularse todos los meses a los entrenamientos laborales dentro del programa, asistiendo a dos entrevistas laborales por mes. Serán 60 cupos y se incríbirá por orden de llegada.

El Curso de Introducción al Trabajo es una instancia previa al primer empleo, donde los jóvenes adquieren conocimientos básicos e importantes para que sus búsquedas de trabajo sean efectivas. Principalmente como elaborar un currículum y como presentarse a una entrevista laboral, abriendo camino a una reflexión sobre que esperan los jóvenes para su futuro, en que hacer énfasis y en que ocuparse para su desarrollo personal y laboral. Fortaleciendo principalmente la responsabilidad de cumplir con las obligaciones como trabajador y la importancia que requiere finalizar sus estudios primarios y secundarios.

El Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo está organizado para que las personas que tienen entre 18 y 24 años que no han finalizado sus estudios primarios y/o secundarios puedan finalizarlos y a su vez adquirir experiencias en diferentes rubros.

La inscripción se reealiza en la Dirección de Producción y Desarrollo Económico - Belgrano 115.