Gualeguaychú es sede de la industria y parques industriales

Se llevara a cabo en la ciudad la Jornada de la Industria y de los Parques Industriales, en la que se expondrán las herramientas y beneficios a implementar.

Industria
Industria

Esta jornada se desarrolla en el marco de las actividades que Buró productivo realiza en conjunto con Provincia y otras instituciones vinculadas a la producción. Quienes actualmente se implementan desde la secretaria de la Producción de la Provincia, la Dirección de Catastro Provincial, la Municipalidad de Gualeguaychú y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

El objetivo principal para las industrias que participen, contar eventualmente con la posibilidad del financiamiento para elaborar el diagnóstico para la mejora continua. Desde el Buró financian a 10 industrias, previo análisis. Se está proyectando además un Taller de Red de vinculación de industrias.

Del encuentro participará el Secretario de Producción de la provincia de Entre Ríos, Cr Álvaro Gabás. El sub secretario de industria, Cr, Pablo Romero. Por Parques Industriales, expondrán el Lic. Felipe, Germán Werner.

Además se tratará la "Nueva reglamentación catastral de Parques Industriales como Conjuntos Inmobiliarios, Perspectiva de la Dirección de Catastro Provincia. Exponen Cr. Carlos Duhalde y Mauro Banger, Director y Subdirector de Catastro de la Provincia. Entre otras ponencias.