Sebastián Solari, tiene 19 años, nació hipoacúsico pero nunca fue un obstáculo para crecer y avanzar en las múltiples actividades que realizó durante su corta vida. Transitó la secundaria siendo abanderado en la escuela Héroes de Malvinas, y recibiendo el premio de Mejor Compañero, en base a sus valores humanos.
Actualmente haciendo el profesorado se ve afectado por la rotura de su audífono, lo que le genera una enorme complicación para poder asistir a clase: "es muy difícil para mí poder estar en un aula porque es enorme el esfuerzo que tengo que realizar para poder entender qué es lo que sucede, lo que me genera un cansancio y un agotamiento casi al borde de ser imposible continuar estudiando.
Sólo pido la posibilidad de obtener esta herramienta fundamental que es el audífono para seguir cumpliendo mi meta de poder estudiar", decía en
Sebastián sorprende y emociona por la madurez de su relato: "
sólo busco ser una buena persona que haga el bien a todos y poder crecer desde los conocimientos
".
"Siempre realicé una vida completamente normal porque tengo el lenguaje desarrollado. Hace 17 años que uso los audífonos, y para mí es algo fundamental que lo tendré que llevar durante toda la vida".
Este lunes se abrió una
caja de ahorro
para colaborar con Sebastian, depositando lo que puedan, para pagar los audífonos que tienen un valor cercano a los
Podés sumarte haciendo tu depósito en Banco Nación, cuenta a nombre de Hugo Sebastián Solari, Número dé cuenta 2881351370, CBU 0110288030028813513701.