Estudiante "hipoacúsico" necesita audífonos para seguir estudiando

Un joven estudiante de Gualeguaychú necesita ayuda urgente para poder continuar su carrera terciaria en el profesorado de Historia.

Estudiante hipoacúsico\nCrédito: Facebook
Estudiante hipoacúsico\nCrédito: Facebook

Sebastián Solari, tiene 19 años, nació hipoacúsico pero nunca fue un obstáculo para crecer y avanzar en las múltiples actividades que realizó durante su corta vida. Transitó la secundaria siendo abanderado en la escuela Héroes de Malvinas, y recibiendo el premio de Mejor Compañero, en base a sus valores humanos.

estudiante hipoacúsico
Crédito Facebook
estudiante hipoacúsico Crédito Facebook

Actualmente haciendo el profesorado se ve afectado por la rotura de su audífono, lo que le genera una enorme complicación para poder asistir a clase: "es muy difícil para mí poder estar en un aula porque es enorme el esfuerzo que tengo que realizar para poder entender qué es lo que sucede, lo que me genera un cansancio y un agotamiento casi al borde de ser imposible continuar estudiando.

Sólo pido la posibilidad de obtener esta herramienta fundamental que es el audífono para seguir cumpliendo mi meta de poder estudiar", decía en

radiomáxima.

Sebastián sorprende y emociona por la madurez de su relato: "

sólo busco ser una buena persona que haga el bien a todos y poder crecer desde los conocimientos

".

pedido
Crédito: Facebook
pedido Crédito: Facebook

"Siempre realicé una vida completamente normal porque tengo el lenguaje desarrollado. Hace 17 años que uso los audífonos, y para mí es algo fundamental que lo tendré que llevar durante toda la vida".

Este lunes se abrió una

caja de ahorro

para colaborar con Sebastian,  depositando lo que puedan, para pagar los audífonos que tienen un valor cercano a los

120.000 pesos.

Podés sumarte haciendo tu depósito en Banco Nación, cuenta a nombre de Hugo Sebastián Solari, Número dé cuenta 2881351370, CBU 0110288030028813513701.