El gobernador Gustavo Bordet visitó la localidad de Concepción del Uruguay

"La reactivación de nuestros puertos es una realidad que nos permite mirar el futuro con esperanza, afirmó el mandatario entrerriano.

Gustavo Bordet en C.D.U\nCrédito: Prensa Gob ER
Gustavo Bordet en C.D.U\nCrédito: Prensa Gob ER

El Gobernador, Gustavo Bordet estuvo acompañado del Intendente José Lauritto, el viceintendente Martín Oliva y funcionarios. Recorrió la ciudad, dialogó con comerciantes, y además visitó un emprendimiento de software Bombieri, que se encuentra en funcionamiento desde el año 2009.

Gustavo Bordet en C.D.U
Crédito: Prensa Gob ER
Gustavo Bordet en C.D.U Crédito: Prensa Gob ER

El negocio se destaca por brindar respuesta a diversos problemas o necesidades; en variados sectores, como son la industria avícola, logística, hotelería, seguros, sector financiero y de finanzas, retail, entre otros.

Gustavo Bordet en C.D.U
Crédito: Prensa Gob ER
Gustavo Bordet en C.D.U Crédito: Prensa Gob ER

Desde el Puerto de Concepción del Uruguay, reiteró su compromiso para proveer más infraestructura y tecnología a los puertos.

"La reactivación de nuestros puertos es una realidad que nos permite mirar el futuro con esperanza. Significa más puestos de trabajo, y sobre todo, mejores condiciones para la radicación y la actividad de nuevas industrias, de las cadenas productivas, de nuestros productores. Es un paso estratégico para el desarrollo productivo de Entre Ríos y para la generación de empleo genuino", sostuvo Bordet en diálogo con medios de prensa.

Gustavo Bordet en C.D.U
Crédito: Prensa Gob ER
Gustavo Bordet en C.D.U Crédito: Prensa Gob ER

"Queremos y tenemos que lograr la exportación de los productos entrerrianos al mundo y para eso necesitamos asegurar la inclusión de tecnología en las distintas operaciones que se hagan en nuestros puertos. Así es como avanzamos con asegurar la cadena de frío para, por ejemplo, poder exportar la producción avícola. Es un paso muy necesario que nos comprometemos a dar y ampliar en otros aspectos claves", explicó el mandatario.

En ese marco, Bordet reiteró que "hemos sido un gobierno de palabra. Las obras con las que nos comprometimos las cumplimos. Hemos trabajado siempre desde el diálogo, escuchando y recibiendo a todos, acercando posiciones, conciliando. Y vamos a seguir en ese mismo camino porque creemos en lo que hicimos y creemos en lo que vamos a hacer".

"Entre Ríos es una provincia que tiene un potencial muy grande en materia productiva, económica y social. Debemos permitirnos planificar y llevar adelante políticas de Estado, políticas que sean pensadas de manera estratégica y que trasciendan los gobiernos. Tienen que ser metas de la sociedad en su conjunto. Y para eso es imprescindible la unión de los entrerrianos. La unión detrás de este gran objetivo que nos trasciende a todos nos va a permitir construir la provincia que soñaron nuestros abuelos y esa mejor Entre Ríos que queremos dejarle a nuestros hijos", y finalizó destacando el trabajo en conjunto realizado con el municipio de Concepción del Uruguay.