Pascua está cada vez más cerca y los huevos de chocolate son infaltables. Sin embargo, hay quienes pertenecen al team salado y prefieren consumir otro tipo de opciones. Para ellos, existe una receta rápida y sencilla de un huevo de Pascua que se hizo viral en las redes sociales y se prepara con sándwich de miga.
Paso a paso de cómo preparar un huevo de Pascua salado
“Yo sé que esto los va a dividir ¿Bancan transformar recetas dulces en saladas?“, comenzó diciendo la cocinera y creadora de contenido, Antonella Arboscelli, en un video que compartió en sus redes sociales. “Tengo sentimientos encontrados, pero lo que no puedo negar es que soy una gran fan de los sanguches de miga, así que a este huevo de Pascua de sanguchitos no le puedo decir que no”, continuó.
Ingredientes:
- Pan de sandwich de miga
- Relleno para el huevo (a gusto)
- Mayonesa
- Leche
- Molde en forma de huevo
Paso a paso:
- Preparar la mezcla para la humectación: mezclar mayonesa con leche. Mientras se prepara se envuelve el pan en repasadores para que queden suaves.
- Separas todo lo que vas a meter dentro del huevo. “Soltá tu imaginación. Cualquier cosa de la heladera: tomate fileteado extremadamente fino, huevo, aceituna, cebollita, uva, choclo, manzana”, comentó Antonella.
- Colocar los ingredientes en el huevo, volver a colocar el pan de miga y pasar la mezcla de mayonesa. Repetir este procedimiento hasta completar la mitad del huevo.
- Realizar el mismo proceso con la otra mitad del huevo.
Al finalizar, hay que unir las dos mitades y como resultado, vamos a obtener un huevo de Pascua de sándwich de miga perfecto para compartir entre amigos y familiares.