Cada vez son más los videos virales de gente que sale a comer y comparte su experiencia en TikTok. Ya sea porque publican los precios o muestran a fondo cómo es el lugar, los usuarios disfrutan abiertamente del contenido gastronómico de los influencers en la plataforma.
El usuario @atraconalacarta visitó uno de los restaurantes más importantes de Capital Federal y sorprendió al revelar cuál fue el precio final que gastó en su abundante cena.
Se trata de uno de los locales que tiene el cocinero de MasterChef Donato de Santis: Cucina Paradiso. La particularidad, es que en uno de sus locales específicos se dedica de lleno a la cocina sin gluten o “Senza Glutine”, como él la llama.
Marcos aprovechó su visita para pedir dos entradas, tres platos principales y tres postres diferentes en el restó de Palermo Hollywood y los seguidores quedaron descolocados con los exorbitantes precios.
Así fue la cena en el restaurante de Donato de Santis.
La entrada consistió de una burrata con bondiola premium feteada, cuyo precio fue de $4450, y croquetas de $2950.
Todas las miradas las robaron los platos principales: penne ai funghi, con champiñones, a $3700; ravioli ‘Nino Bergese’ a $4200; y capellace de calabaza alla montovana a $3890.
Indeciso de con qué postre continuar, el influencer pidió tres opciones diferentes: un mousse de chocolate amargo con pistacho a $2100, cannoli siciliano al pistacho por $1700 y dulce del sarracino por un valor de $2850.
“Uno mejor que otro”, expresó el influencer, satisfecho con la comida. Algunos usuarios coincidieron con su reseña, pero otros opinaron que el lugar no valía la pena por su precio. El total que Marcos gastó fue de $25840 en el local ubicado en Arévalo al 1500.